Y si nos enganchamos a una serie...?

Bueeeeeeno mis queridos librófilos, como últimamente la mala gente me está enganchando a series y me esta robando el inexistente tiempo que me quedaba... NUEVA SECCIÓN :)))




CURRENTLY WATCHING:
  • Las chicas del cable: Serie original de Netflix. Ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, esta historia sigue a cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños. 
  • Riverdale: Serie original de Netflix. 'Riverdale' es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de 'Archie', creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ('Scream', 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'The Faculty'…). 
  • El Ministerio del Tiempo: El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.  
ALREADY FINISHED:
  • Sherlock: El detective más famoso e influyente de la historia vuelve a la acción. Sherlock, interpretado por el premiado actor Benedict Cumberbatch, conoce por casualidad al soldado John Watson. Aunque en un primer encuentro se dan cuenta que no pueden ser más diferentes el uno del otro, se convierten en una pareja insuperable a la hora de combatir el crimen aunando el pragmatismo de John y el sensacional uso de la deducción de Sherlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario